¿CÓMO CREAR ESA MENTALIDAD DE RIQUEZA?
La creación de la prosperidad inicia en la mente.
Si tienes una actitud de abundancia y una mentalidad próspera, atraerás el éxito que mereces.
Lamentablemente desde niños hemos sido condicionados a creer que hay cosas que no podremos conseguir, que estamos limitados, que no somos capaces. Al aceptarlas, permitimos que esas limitaciones e inseguridades dirijan nuestras vidas.
MEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA
Nuestra autoestima o la consideración que tenemos de nosotros mismos, es un aspecto que debemos mejorar para lograr la abundancia. Generalmente la idea que tenemos de nosotros mismos depende de cómo los demás creen que somos.
CAMBIAR LAS CREENCIAS LIMITADORAS
Para lograr vivir en la abundancia, es fundamental superar las creencias limitadoras que tenemos programadas.
Para lograr tener abundancia sin esfuerzo y sin sufrimiento, debemos dejar ir para permitir entrar cosas nuevas, no debemos sentir apego por lo que poseemos.
NO TEMAS SALIR DE TU ZONA DE CONFORT
Cuando pruebes cosas nuevas y desconocidas, tus inseguridades y tus miedos se pondrán a prueba. Aquí verás si eres capaz de fijar tu propia disciplina y de superar obstáculos que se te presenten porque como en todo, esto también hay que aprenderlo.
El crecimiento personal sólo tiene lugar cuando se nos desafía.
USA AFIRMACIONES POSITIVAS
Las afirmaciones son una herramienta muy eficaz para atraer el dinero a nuestras vidas y crear oportunidades de éxito.
Al utilizarlas tu vibración empieza a cambiar de manera progresiva, comienzas a centrarte en la abundancia y a atraer condiciones y circunstancias afines a tu nueva vibración.
Repite tus afirmaciones en voz alta, y luego cierra los ojos unos minutos para visualizar la realidad que acabas de afirmar. Puedes hacer un par de sesiones de diez minutos cada día para tu trabajo con afirmaciones. También puedes repetir una o dos de las que más te gusten a lo largo del día como una especie de mantra, esto acelera los resultados espectacularmente pues te mantiene vibrando en la frecuencia de la abundancia. Algunos ejemplos de utilidad:
- Veo la abundancia que me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte
- Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero
- Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso
- El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida
- Yo soy la fuente de mi abundancia
- Me imagino la abundancia para mí y para otros
- Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito
- Me permito tener más de lo que jamás soñé
- Yo confío en mi creciente habilidad de crear abundancia
- Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida
- Puedo enviar pensamientos a los demás por su mayor prosperidad
- Sé siempre agradecido por todo lo que tienes y desea la abundancia y el bien para todos

TOMA ACCIÓN
Es fácil quedarse atrapado soñando despierto y planificando tus metas, pero la acción es lo que te llevará allá. Tus sueños se hacen realidad mediante la acción, de lo contrario solamente se quedan en sueños para siempre.
Estudia y realiza planes para tu negocio y/o de la misión que quieres emprender. Aprende de las personas exitosas. No te será difícil porque es lo que en verdad te apasiona.
Mientras más valores internos y conocimientos tengas, más ofrecerás y darás a los demás. Si tienes valor real que ofrecer, destacarás y pronto conseguirás más éxitos.
ACTÚA A PESAR DEL MIEDO
Muchas personas ante el miedo o el estrés de una situación se paralizan, por el contrario, las personas que viven la abundancia en sus mentes, suelen tener una actitud más positiva, no se dejan vencer y saltan por encima de todas aquellas barreras que encuentran en su camino hacia el éxito.
SÉ PACIENTE, SOBRE TODO CONTIGO MISMO
Todo en esta vida lleva su tiempo, una semilla no germina en un minuto… Deja de culparte por el tiempo perdido, por todo aquello que no has conseguido. Perdónate a ti mismo, y céntrate en lo que quieres conseguir y en lo que tienes que hacer en el momento presente para lograrlo.
VIVE TUS SUEÑOS
No se trata simplemente de imaginar que puedes llegar a la riqueza, sino sentirla y visualizarte con ella. Disfruta y da gracias por lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
CREÉ QUE TE LO MERECES
Creé que eres digno de alcanzar la prosperidad. Si no crees que mereces la prosperidad, te estarás saboteando a ti mismo, te estarás convirtiendo en el principal obstáculo para la prosperidad que deseas.
La mayor parte de la gente desconoce la “mentalidad de riqueza” por eso siempre están necesitados, siempre les falta algo. En la medida que aprendas, comprendas y aceptes esta verdad empezarás a generar riqueza, éxito y prosperidad en tu vida.
Es importante ser agradecido en todas las circunstancias de nuestra vida, la gratitud es una de las actitudes más transformadoras del ser humano.