Hábitos que mejorarán tu día

RESPIRA O MEDITA

Meditar es una de las prácticas que fortalece, calma y sana tu mente.

Puedes empezar con cortas meditaciones guiadas para principiantes que te vayan mostrando lo saludable que puede ser realizar esta actividad diariamente.

Al despertar o al dormir pueden ser los momentos más adecuados para acostarse en una posición cómoda y disponerte a relajar tu mente.

Con algunos ejercicios de respiración este hábito aparte de relajar tu mente también te permitirá estar contigo viviendo el aquí y el ahora, en el momento presente.

TOMA UN BATIDO SALUDABLE

Un batido de frutas o una bebida proteínica puede recargar tu energía para que tengas un buen rendimiento durante todas tus actividades del día.

También al realizar este sencillo hábito ayudarás al buen funcionamiento de tu organismo, podrás prevenir y/o tratar enfermedades y le brindarás una dosis de vitaminas y nutrientes beneficiosos para tu salud y bienestar.

TIEMPO DE LECTURA

Invertir 30 minutos diarios a la lectura, o por lo menos una página diaria, no solo aportará a tu coeficiente intelectual, sino que también contribuirá a tu felicidad.

AFIRMACIONES POSITIVAS

Cada día es una oportunidad de hacer las cosas mejores que el día anterior. Es recomendable empezar tu día con pensamientos positivos, de esta forma, ayudará a que tengas ideas claras, te recargues de energía y comiences a verle el lado positivo a todo.

Pueden existir infinidad de afirmaciones positivas que puedes poner en práctica para que tus pensamientos cambien de una manera radical. Tales como:

  • Ahora y en este momento elijo ver lo mejor de cada persona.
  • Ahora y en este momento me siento feliz.
  • Hoy será mejor que ayer.
  • Me merezco el éxito.
  • Cada día luego de despertar puedes repetir estas afirmaciones positivas.
 
 
DEMUESTRA TU AFECTO

Expresar lo que sentimos y no guardarnos los sentimientos, nos libera. Decir te quiero, te amo a las personas que verdaderamente te interesan, a tus familiares o amigos te acerca a las personas y muestra tu lado más humano. Esto no solo te enriquecerá como persona a ti, sino que también harás sentir bien con un pequeño y sincero gesto de afecto a aquellas personas que te rodean. No solo mejorarás tu día, también mejorarás el día de aquellas personas.

La vida nos da muchos motivos para sonreír. Y tu vida es uno de ellos

Facebook
WhatsApp